Notas


Revisa cómo se vivió el ‘banderazo’ por la educación en el Costanera Center en Santiago

Comunicaciones Fech en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles más de 100 estudiantes ingresaron al Costanera Center en Santaigo para desplegar una bandera chilena gigante con consignas en apoyo al movimiento estudiantil.

Con la frase “Educación gratuita y de calidad” los jóvenes realizaron la intervención en el centro comercial más grande de Sudamérica. En la actividad participaron estudiantes secundarios y universitarios.

Según indicó Gabriel Boric, presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile, concurrieron al lugar para realizar una previa a la marcha que se realizará este jueves, además de contarle a los chilenos que asisten al lugar sobre sus demandas.

Revisa a continuación el video publicado por la Fech, donde muestra la reacción de la gente al momento que se desplegó la bandera gigante.

Cabe recordar que producto de esta manifestación no hubo represión por parte de personal de seguridad del recinto comercial.

http://youtu.be/hV5X-YEQ2po

Comunicaciones Fech en Twitter

Comunicaciones Fech en Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados