Notas


¿Quiénes deberían ser los ganadores de “Mundos Opuestos”?

Mundos Opuestos | Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras 5 meses al aire, el reality show de Canal 13 “Mundos Opuestos” llegará a su fin este miércoles 27 de junio cuando a partir de las 22:30 comience a transmitirse en vivo y en directo el episodio final que tendrá un ganador de cada sexo.

De este modo, Viviana Flores, Fanny Cuevas, Sebastián Roca y David Dubó deberán mostrar sus fortalezas para quedarse con el ansiado premio final consistente en 20 millones de pesos para cada triunfador.

Recordemos que el programa partió el 15 de enero con 22 participantes que incluían 10 “famosos” y 12 “anónimos”, los cuales debieron dividirse en 2 equipos (“Infinito” y “Eternidad”) para que uno pasara a vivir en el “Pasado” -un lugar con piso de tierra y lleno de incomodidades- mientras el otro disfrutaba de los lujos del “Futuro”.

Posteriormente se rehicieron los grupos en “Chronos” y “Eternia”, para luego pasar a las competencias individuales.

Los seguidores del programa deberán esperar hasta esta noche para saber quiénes serán los ganadores que medirán fuerzas en el Centro Cultural y Deportivo Chimkowe de Peñalolén.

¿Quiénes deberían ser los ganadores de “Mundos Opuestos”?


Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados