El pasado 23 de junio, la nadadora australiana colgó una foto en su cuenta de Twitter en donde viste un pequeño bikini blanco, situación que ha desatado una ola de críticas.

Los comentarios apuntan al hecho que los deportistas oceánicos han hecho más ruido por situaciones extra deportivas, lo que podría afectar las eventuales preseas que esperan conseguir.

Pero además, las críticas además apuntaron a lo “sensual” de la pequeña prenda, en una sociedad considerada conservadora.

Ante la polémica, Stephanie Rice, elegida la exponente de la natación más linda de Australia, indicó que se trataba de un regalo por su cumpleaños.

Cabe destacar que no es la única polémica de este tipo que ha protagonizado la deportista. Hace un par de años subió una foto en donde vestía un sexy traje de policía y en otra ocasión realizó ‘desafortunados’ comentarios por la famosa red social, que le costaron que un auspiciador decidiera quitarle su apoyo.

Recordemos que no es la única crítica que recae sobre el equipo de natación de Australia. Según señala Yahoo.com, 2 nadadores estuvieron a punto de no participar de los Juegos Olímpicos tras fotografiarse con un par de armas de fuego.

@ItsStephRice

@ItsStephRice