Notas


Matías Mier y el segundo semestre de Católica: “Vamos a pelear e intentar ganar todo”

Archivo | www.cruzados.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad Católica no consigue ganar en sus partidos amistosos de intertemporada. La tarde del miércoles cayó por la cuenta mínima ante Audax Italiano en San Carlos de Apoquindo.

El único tanto del juego lo marcó Fabián Benítez en el tramo final del cotejo. Resultado que se suma a la derrota 1-0 ante La Serena y la igualdad 1-1 ante Coquimbo.

El volante uruguayo Matías Mier “Importa, pero a la vez no. Nosotros queremos entrar a ganar e ir aflojando de los trabajos que se hicieron. Hay un sabor amargo, pero sabemos que estamos mejorando mucho en el aspecto físico”.

“Tenemos tres competencias e iremos por las tres. Ir sólo por una es de mediocres y no somos jugadores mediocres. Vamos a pelear e intentar ganar todo”. añadió el charrúa en referencia a la participación en el Torneo local, Copa Chile y la Copa Sudamericana.

Mier reconoce que su posición en el mediocampo, cargado hacia las bandas “me acomoda mucho, porque tengo espacios para ir a atacar. Se deben asumir responsabilidades en el campo, algo que tomaré para seguir ayudando al equipo”.

Los cruzados se medirán este sábado a Unión La Calera en San Carlos de Apoquindo en otro apronte para los dirigidos por Martín Lasarte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados