Notas


“Javiera y Los Imposibles” visitará el sur y agenda lanzamiento de su nuevo disco

Evolución producciones: Javiera y los Imposibles
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Javiera y Los Imposibles llevarán sus éxitos a tres ciudades del sur de Chile este fin de semana largo, como parte de la serie de conciertos que serán una antesala para los shows de lanzamiento de su nuevo disco “El Árbol de la Vida”.

La agrupación, liderada por Javiera Parra, se presentará el viernes 29 en Chiguayante, el 30 visitará Concepción y el domingo 1 de julio realizarán un concierto en la localidad de Cabrero, con un recorrido musical por aquellos temas que han marcado sus más de 15 años de carrera.

Tras este paso por el sur, Javiera y Los Imposibles comenzarán a ultimar los detalles de los tres conciertos con los que se lanzará oficialmente la producción “El Árbol de la Vida”, álbum tributo a Violeta Parra y se perfila como uno de los lanzamientos más importantes de este 2012.

Los intérpretes de “Te amo tanto”, “Soy tu agua” y “Que he sacado con quererte”, presentarán su nuevo disco con shows en tres ciudades del país:

El 10 de agosto, Javiera y sus músicos se presentarán en el escenario del Espacio Marina, de Concepción el 16. En tanto, será el turno del Teatro Nescafé de las Artes de Santiago; y finalmente, el día 18 de agosto, mostrará su nuevo álbum en el Teatro Municipal de Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados