Notas


Interrumpen servicio de Metro por problemas en cierre de puertas de tren en estación La Moneda

@Preciocecita en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de las 18.00 horas de este miércoles fue evacuado un tren del Metro de Santiago en la estación La Moneda, en dirección a Los Dominicos, debido a problemas en el cierre de puertas.

La evacuación generó un retraso en el servicio de la Línea 1, debido a que el tren permaneció detenido por cerca de 20 minutos. Además provocó problemas en ambas direcciones.

Usuarios del Metro manifestaron a BioBioChile su molestia por la interrupción del servicio que se reanudó a las 18.17 horas.

A través de su cuenta en Twitter @metrodesantiago informó de alta congestión en sus estaciones de la Línea 1 como Los Dominicos, Baquedano y Tobalaba.

Además indicó que se está controlando el acceso de pasajeros a los andenes de la Línea 1.

Debido a este escenario, el tren subterráneo está realizando una contención programada de pasajeros de tres a cinco minutos en las estaciones donde se ven los andenes más llenos.

Según informaron auditores de Radio Bío-Bío, Metro de Santiago desalojó la estación Manquehue acusando problemas técnicos.

@s_telias en Twitter

@s_telias en Twitter

@dfloresm en Twitter

@dfloresm en Twitter

@rfolcht en Twitter

@rfolcht en Twitter

@dfloresm en Twitter

@dfloresm en Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados