Notas


Gonzalo Jara admitió que fue ‘un error’ la conferencia tras el ‘bautizazo’

Gonzalo Jara | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensa nacional Gonzalo Jara reconoció como “un error” la polémica conferencia que brindó junto a otros implicados en el bullado ‘bautizazo’ y no escondió sus ganas de volver a vestir la casaquilla de la selección chilena.

Consultado por la rueda de prensa realizada en el Sifup, junto a Jorge Valdivia, Jean Beausejour y Carlos Carmona, el jugador del West Bromwich Albion declaró que “fue un error. El no reconocerlo hablaría mal de mí, creo que fue una mala decisión. Pero también hay que dejar claro que los cinco estuvimos de acuerdo en la conferencia, el que no haya estado Arturo es porque tuvo que volar a Italia”.

Respecto a su ausencia en los últimos partidos clasificatorios de la ‘Roja’, al tener que cumplir con el castigo impuesto, Jara indicó en una entrevista con el programa ‘Los Fullu’, de Canal Stream, que “me dio nostalgia obviamente, porque desde que empecé a jugar en la selección he estado siempre y cuesta no estar, me ha costado mucho en lo familiar sobre todo. Mis hijos, que ya se dan cuenta, me preguntan por qué no juego, pero contento porque se ganaron los seis puntos”.

“Me costó mucho, he sufrido por no jugar. Veía los partidos amistosos o cuando venía una fecha FIFA y el no estar me complicaba mucho, porque siempre he estado en la selección y siempre he querido estar. Soy un agradecido de la selección”, añadió el ex Huachipato y Colo Colo.

Finalmente, Jara admitió sus ganas de volver a defender al combinado nacional, que dirige Claudio Borghi. “A la selección quiero volver sí o sí, no puedo hablar por los demás”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados