Notas


Conapyme llama a la responsabilidad a los Congresistas en aumento del sueldo mínimo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un almuerzo sostenido entre el presidente Sebastián Piñera y la agrupaciones de Pequeñas y Medianas empresas (Conapymes) trataron una serie de temas de la contingencia, entre ellos la condonación de multas de la que fue objeto la multitienda Johnson’s y el aumento del salario mínimo.

A la salida su representante Juan Araya señaló que se está elaborando un proyecto para la condonación intereses y multas penales, pero no de las deudas, ante lo que ellos solicitan también reprogramas los pagos a 36 meses, aclarando que no es el mismo escenario que si tuvo la multitienda.

Por otra parte llamó a los Congresistas oficialistas a ser doblemente responsables en su actitud frente al aumento del sueldo mínimo, esto debido a que su sector es el mayor generador de empleos en el país y reformas como sin ningún tipo de resguardos pueden causarle perjuicios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados