Este miércoles se puso fin al reality show de Canal 13, Mundos Opuestos, programa que desde su transmisión logró imponerse en la sintonía y que en su última emisión superó los 40 puntos llegando a peaks de 45, según Time Ibope.

‘La gran final’ realizada en el Centro Cultural Chimkowe, en la comuna de Peñalolén, comenzó con un espectáculo que incluía acrobacias y fuego para posteriormente proyectar un video con algunas de las imágenes registradas en el transcurso del programa.

Ante un público de más de mil personas y bajo la conducción de Sergio Lagos y Karla Constant, fueron presentados los semifinalistas para luego pasar a sus testimonios tras permanecer 6 meses encerrados.

Semifinales

Durante la competencia femenina se enfrentó Angélica Sepúlveda contra Viviana Flores, en donde la conocida fierecilla de Yungay abandonó la competencia declarando sentirse frustrada ante la baja exigencia. Mientras que Dominique Gallegos se enfrentó a “Fanny” Cuevas, quien ganó el duelo.

En hombres Sebastián Roca se impuso a Andrés Longton. En tanto José Luis Bibbó se enfrente a David Dubbó, siendo derrotado por el ex campeón mundial.

Final

La doble de Justin Bieber, Viviana, obtuvo rápidamente ventaja ante Fanny logrando derrotarla y coronarse como la gran triunfadora.

No obstante, ambas competidoras se mostraron felices, por lo que Stephanie señaló que “el premio más grande es el cariño de todos ustedes… siento que la Vivi también se lo merece”.

Roca se enfrentó contra Dubó, en una prueba de equilibrio en donde Sebastián logró rápidamente ventaja y obtuvo el testimonio dorado, logrando vencer a el karateca.

Juan Luis en twitter (@Juan_Luis16)

Juan Luis en twitter (@Juan_Luis16)