Respecto del cierre del centro de pagos ubicado frente al Municipio de San Pedro de la Paz, la compañía CGE Distribución quiso referirse a la situación que generó reclamos por parte de vecinos y del alcalde Audito Retamal.

Según un comunicado de CGE, el módulo habilitado como centro de pago provisorio tuvo por objetivo facilitar la atención a los clientes de la empresa luego del terremoto, y funcionó mientras se normalizaba la situación en la zona.

Desde este lunes, la empresa ha habilitado un moderno y amplio centro de pagos con 10 cajas recaudadoras y emisión de ticket, pero ubicado en Concepción, al costado del edificio de Barros Arana, esquina Prat, frente a la Plaza España.

En tanto, en la comuna de San Pedro de la Paz – indica el comunicado – se encuentran disponibles otras alternativas de recaudación y pago de cuentas de electricidad en línea, como Servipag y Sencillito en el portal San Pedro, además de Unired en el supermercado Unimarc de Andalué. También existe la posibilidad de efectuar pagos on line o personalmente en sucursales bancarias.

Por tanto, CGE busca aclarar que la decisión del cierre de este módulo se debió “principalmente a su carácter original provisorio, conocido por el alcalde, y a la reconstrucción y apliación de un cómodo centro de pagos de la compañía en Plaza España”.