Notas


Carabineros frustra robo a vivienda en Zapallar gracias a llamado de vecinos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras el oportuno llamado de vecinos de Zapallar que denunciaron la presencia de una camioneta con 2 ocupantes que intentaban ingresar a un domicilio, se logró frustrar el robo y se recuperaron especies sustraídas en Quillota.

El hecho se había originado en esta última comuna, donde desconocidos ingresaron a una vivienda y sustrajeron televisores, y electrodomésticos entre otras cosas, junto con llevarse la camioneta de la familia afectada.

Posteriormente, los individuos se trasladaron hasta Zapallar donde fueron denunciados por vecinos en los momentos en que trataban de ingresar a otro domicilio.

Ante la presencia de Carabineros, los delincuentes huyeron a pié dejando abandonada la camioneta y las especies sustraída en Quillota, según comentó el capitán Manuel Caroca.

Los delincuentes lograron escapar, sin embargo Carabineros realiza pericias para determinar algún antecedente que permita dar con su paradero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados