Notas


Tribunal de Disciplina sancionó a Mauro Olivi y Gonzalo Fierro tras el Clásico

Simón Collado (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Tribunal de Disciplina de la ANFP entregó esta noche las sanciones tras los juegos de semifinales del Torneo de Apertura de Primera División.

El delantero argentino de Colo Colo, Mauro Olivi, fue el que recibió la mayor sanción del organismo, ya que luego de golpear a Marcelo Díaz fue castigado con cuatro partidos de suspensión, que deberá cumplir en el comienzo del Torneo de Clausura.

Lo propio ocurrirá con Gonzalo Fierro, quien tras ser expulsado, aplaudir irónicamente a Enrique Osses y decirle: “cagón conchadetumadre… Sinvergüenza de mierda”, deberá purgar un castigo de tres cotejos.

Estas suspensiones, más las que deben cumplir Pablo Contreras y Álvaro Ormeño, configura un panorama complicado para los albos, con miras a su primer partido del Torneo de Clausura, el fin de semana del 6 al 8 de julio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados