Notas


Senado y Consorcio de Universidades Estatales firman convenio para transmitir programas de UES TV

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un importante Convenio Marco suscribió el Senado y el Consorcio de Universidades Estatales en materia de difusión, que permitirá que Universidades Estatales Televisión (UES TV) transmitan, vía TV Senado, sus producciones, noticias, y actividades culturales del sector, con el fin que más ciudadanos accedan a dicha información.

Así lo explicaron el presidente de la Cámara Alta, senador Camilo Escalona, y el titular de Cuech, Aldo Valle, quienes comentaron que “es una cooperación muy pertinente entre dos instituciones, que poseen misiones distintas, pero que convergen en la trasmisión de programas culturales, que buscan distribuir las artes en el país”.

Al respecto, el parlamentario dijo que “es muy grato participar de la firma de este Convenio; estamos viviendo un momento de desprotección en nuestro país, en relación a la vinculación entre las instituciones autónomas, pero pertenecientes al Estado y la sociedad y la relación de ambas con la educación y la enseñanza”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados