Notas


Encuentran sin vida a mujer extraviada en playa Rocoto en Hualpén

Playa Rocoto | SpekTro en Flickr (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este martes se reanudaron las labores de búsqueda de la mujer de 44 años que se encontraba desaparecida desde ayer lunes en Hualpén, encontrándose hace unas horas su cuerpo sin vida en el sector de Rocoto.

Según la información de Carabineros, su ex pareja llegó hasta la 4ª Comisaría de Hualpén indicando que la hija de ambos le dijo que su madre se habría ido de la casa con cierto temor.

Producto de lo anterior, se realizaron algunos patrullajes y en el sector de Rocoto fue encontrado el vehículo Chevrolet Aveo blanco. Además, en una quebrada se hallaron pertenencias como una cartera, chaqueta y agenda de la persona extraviada, que sufría de un cuadro depresivo.

Horas más tarde personal del GOPE y la Armada encontraron en el mar el cuerpo de la mujer. Debido a esto, la Policía de Investigaciones, junto a la Fiscalía de Talcahuano-Hualpén iniciaron las pericias para determinar cómo ocurrió el hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados