Notas


Para el seleccionador italiano “Alemania es la favorita” en semifinales

Archivo | www.figc.it
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seleccionador de Italia, Cesare Prandelli, indicó este domingo en Kiev, tras la clasificación de la Nazionale a semifinales de la Eurocopa-2012, que Alemania era la favorita para ese duelo por un lugar en la final de Kiev el próximo 1 de julio.

Italia avanzó al superar 4-2 por penales a Inglaterra, tras empatar sin tantos en los 120 minutos de juego que hubo en el estadio Olímpico de Kiev.

“Estamos muy satisfechos pero hay que estar listos para enfrentar a Alemania. Ellos son favoritos, sin duda, tienen dos días de recuperación de más que nosotros. Pero con las mismas ganas de hoy, tenemos una carta a jugarnos”, afirmó el extécnico de la Fiorentina.

“Debemos asumir riesgos y no limitarnos a defender en el área”, dijo Prandelli en Cracovia, donde la Azzurra tiene fijado su “cuartel general” desde el inicio del torneo. “Prefiero recibir un gol en un contragolpe que pasar 20 minutos sufriendo”, llegó a afirmar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados