Notas


Rafael Nadal derrota a Bellucci y se instala en segunda ronda de Wimbledon

Archivo | Carine06 en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista español Rafael Nadal (2° de la ATP) avanzó este martes a la segunda ronda del Abierto de Wimbledon, tercer Grand Slam del año, al imponerse en tres sets al brasileño Thomaz Bellucci (80°).

El ganador de las ediciones 2008 y 2010 en el césped londinense tuvo muchas dificultades al iniciar 0-4 abajo el lance, pero terminó ganando el primer set en tiebreak y logró vencer finalmente por parciales de 7-6 (0), 6-2 y 6-3 en dos horas y 15 minutos.

Nadal buscará su paso a tercera ronda ante el checo Lukas Rosol (100°), quien se impuso al croata Ivan Dodig (99°) por 6-4, 3-6, 7-6 (0) y 7-5. Recordar que el manacorí debe al menos revalidar la final del año pasado.

En tanto, el crédito local Andy Murray (4º) le dio una paliza al ruso Nikolay Davydenko (47º) por parciales de 6-1, 6-1 y 6-1 en su debut.

El escocés se medirá en segunda ronda ante el vencedor del pleito entre el croata Ivo Karlovic (59º) y el israelí Dudi Sela (108º).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados