Considerando que vivimos una época de alta demanda de consultas médicas, sobre todo debido a enfermedades respiratorias, Mapcity puso a disposición de los usuarios una útil guía de 785 consultorios, hospitales, postas y Sapu de la Región Metropolitana y de las principales ciudades del país.

La iniciativa de la empresa experta en geolocalización y georeferencia apunta a que las personas, mediante una conexión a internet desde sus computadores o dispositivos móviles, puedan tener toda la información necesaria sobre las direcciones exactas de los centros de salud públicos.

“Esta aplicación surgió para informar a todos las personas de las direcciones de los centros de salud públicos debido a que estamos en un período del año en que algunos menores de edad y también adultos se enferman y no saben a qué centro de salud pueden recurrir”, comentó Patricia Ábalos, jefa de la plataforma on-line de Mapcity.

En el sitio web de Mapcity es posible encontrar información como el nombre, dirección, teléfonos, páginas webs y horarios de los distintos centros de salud público de Chile.