Notas


La ‘U’ inició este martes la venta de entradas para segunda final ante O’Higgins

Archivo | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El club Universidad de Chile anunció que este martes se dio inicio a la venta de entradas para la final revancha del Torneo de Apertura ante O’Higgins, pleito a disputarse el próximo lunes 2 de julio a las 15:30 horas en el Estadio Nacional.

La dirigencia de Azul Azul aclaró que los boletos sólo estarán disponibles por internet a través del sistema PuntoTicket (www.puntoticket.com) y que podrán ser retirados “a partir del miércoles 27 de junio, desde las 10:00 a las 18:00 horas en las boleterías del Estadio Nacional”.

El comunicado emitido por el club también aclara que las personas que compren localidades de Andes y Tribunas pueden retirar sus entradas en locales Ripley y Cinemark habilitados, y que no habrá venta de entradas en el recinto de Ñuñoa el día del partido.

Recordar que la primera final será este jueves 27 de junio en el Estadio ‘El Teniente’ de Rancagua a las 16:00 horas, mientras que la revancha será el lunes 2 de julio, a las 15:30, en el Estadio Nacional.

PRECIOS DE LAS ENTRADAS

Tribuna $60.000

Andes: $25.000

Galería Norte General: $10.000

Galería Sur General: $10.000

Socio empadronado Galería Norte: $5.000

Socio tarjeta azul Galería Norte: $5.000

Niños: $5.000

Sin embargo, pasadas las 11:30 de este martes, el evento no aparece en la página de la empresa expendedora de tickets, algo que se debe resolver en las próximas horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados