Notas


Keith Richards reconoce que material grabado con Jack White podría lanzarse en los próximos meses

Keith Richards | Wikimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El legendario guitarrista de The Rolling Stones, Keith Richards, manifestó haber trabajado con el ex líder de The White Stripes, Jack White, dando a conocer que poseen algunas canciones grabadas que datan de 2009.

Richards afirmó a Rolling Stone que el producto de la colaboración entre ambos sería liberado en los próximos meses si White entrega su venia.

Sobre el trabajo con Jack White, el veterano guitarrista añadió que “es un músico encantador” y admitió haber disfrutado la colaboración con él.

En otro tema, y cuando ya se aproxima el aniversario número 50 de The Rolling Stones, Richards asegura que la banda se reunirá en el próximo mes de julio para discutir sobre la grabación de un nuevo material de estudio para marcar las conmemoraciones.

Al respecto, no descartó la posibilidad que el propio Jack White actúe eventualmente como productor de un futuro disco de los británicos, afirmando que “la puerta está abierta”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados