Este martes, en las cercanías del cerro Dragón ubicado en el sector Sur de Iquique, tres jóvenes hallaron un cuerpo humano calcinado, el que aún emanaba humo. Carabineros llegó al sitio el suceso acompañados por la Brigada de Homicidios de la PDI y por el fiscal de turno del Ministerio Público, Patricio Llancaman.

El Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Iquique, el Comisario Juan Carlos Carrasco, dijo a La Radio que debido a la gravedad del caso se desconoce el sexo de la persona.

Las causas en las cuales se predujo esta situación se desconocen, sin embargo las hipótesis de un posible suicidio o la participación de terceros no se descarta.

Cabe destacar que durante el peritaje se encontró la patente de un taxi, dato importante porque en Iquique todos los taxistas tienen una tarjeta de identificación, anque aún no se puede confirmar que el cuerpo calcinado corresponda a un chofer.

El cerro Dragón es un lugar de difícil acceso para vehículos comunes, además no cuenta con iluminación y es poco transitable.