Notas


Instituto de Desarrollo Agropecuario invirtió en 61 proyectos de emprendimiento en Los Ríos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Según información del Instituto de Desarrollo Agropecuario, Indap, la cifra que se invirtió el año pasado para estos 61 proyectos fue de unos 100 millones de pesos.

Los agricultores beneficiados forman parte del Programa de Desarrollo de Inversiones Alianzas Productivas, el cual busca potenciar la oferta de los pequeños y medianos productores agropecuarios de la región.

Según César Asenjo, Director Regional de Indap, los recursos fueron destinados a agropecuarios de Río Bueno, Máfil y La Unión.

Mientras que para el 2012, la entidad de desarrollo agropecuario cuenta con un presupuesto de unos 300 millones de pesos, disponibles para garantizar el acceso a procesos agroindustriales de los pequeños empresarios del área.

Esta iniciativa es efectiva mediante la inversión directa, capacitación o asesoría técnica de las pymes y medianos empresarios agricultores de Los Ríos, que participen del Programa de Desarrollo de Inversiones Alianzas Productivas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados