Notas


Holandés Robin Van Persie iría al Manchester City a cambio de doce millones de euros al año

Robin van Persie | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La prensa inglesa apunta en la madrugada europea del miércoles en sus ediciones digitales que Robin Van Persie jugará la próxima campaña en el Manchester City, campeón de la pasada Premier League.

De acuerdo al Daily Mail londinense, los “Citizens” están convencidos de que el delantero holandés vestirá de celeste la próxima temporada, a cambio de un salario de 12 millones de euros por año y unos 45 millones de euros por su pase.

116 goles en 188 partidos con el Arsenal convencen a los dirigentes del monarca inglés de apostar fuerte por Van Persie en un ciclo que incluye presencia en la Liga de Campeones de Europa.

Incluso, señala la publicación, con los arribos del francés Olivier Giroud y del alemán Lucas Podolski, los “Gunners” se prepraran para enfrentar un nuevo tiempo, ya sin el goleador de la “Oranje”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados