Notas


Hermano de sargento fallecido en Haití dice desconfiar absolutamente de investigación en dicho país

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Su absoluta desconfianza por la investigación que desarrolla la policía haitiana por la muerte del sargento de la Armada, Guillermo Arévalo, expresó su hermano Leonel Arévalo.

Lo anterior, pues a su juicio la policía de la nación caribeña cuenta con recursos precarios para efectuar una indagación profunda y libre de corrupción.

Leonel Arévalo precisó que nadie de la Cancillería ni del Ministerio de Defensa se ha comunicado con su familia, para indicar en qué estado se encuentra la investigación.

Por este motivo, y por la desconfianza que le genera que el organismo diplomático y el Estado Mayor Conjunto estén a cargo de las indagatorias, la familia decidió entablar acciones legales ante el Ministerio Público. Esto, con el fin de esclarecer lo ocurrido al sargento.

En tanto el Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Edmundo González, reiteró que están desarrollando una investigación sumaria administrativa, que actualmente recaba mayores antecedentes del suceso en Haití.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados