La emisión de este lunes 25 de junio de Bío-Bío Deportes, la ‘Cobertura Total’, contó con la presencia de Patricio Cabello, Rodrigo Goldberg y la conducción de José Manuel García, más un selecto grupo de periodistas.

Eduardo Figueroa abrió el programa con las fechas de castigo que recibieron Mauro Olivi, por la descalificadora falta sobre Marcelo Díaz, y Gonzalo Fierro, por los insultos que le propinó a Enrique Osses, juez del compromiso.

En tanto, Marcelo Tapia informó de la reunión de la comisión de fútbol que sostienen en Colo Colo y que definirá el futuro del plantel para el campeonato de Clausura. Además, Rafael Caroca conversó con Bío Bío Deportes y analizó la eliminación de los albos en el primer torneo del año.

En el segundo bloque, Cristián Alvarado contó de las novedades de Universidad Católica y la arremetida de los cruzados para fichar a Álvaro Ramos, quien ya estaría con un pie en el Centro Deportivo Azul.

Además, los corresponsales de “La Radio” informaron de los partidos de Copa Chile que se están disputando a lo largo del país.

Repasa la segunda parte del programa.

En el tramo final, Daniel Ahumada contó la otra cara de la partida de Álvaro Ramos, con la voz de Cesare Rossi, presidente de Deportes Iquique, señalando su preferencia para que el jugador parta a la Universidad de Chile.

Además, José Rojas, capitán de Universidad de Chile, analizó la final que enfrentarán este jueves ante O´Higgins de Rancagua.

Roberto Rojas nos contó de las novedades del otro finalista, O´Higgins de Rancagua. En la ciudad de la sexta región existe una locura total para este compromiso y este martes por la tarde se agotaron las entradas para asistir a El Teniente de Rancagua.

Recuerda que puedes escuchar aquí la emisión online de Bío-Bío Deportes con los programas de 14 y 20 horas.