Notas


Dan con paradero de joven de 15 años que se encontraba desaparecida hace una semana en Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta madrugada y con su pareja de 18 años, la menor que abandono su hogar hace una semana en Temuco, regresó a la ciudad proveniente de Valdivia.

La menor fue ubicada en horas de la madrugada luego que su pololo estableciera contacto telefónico con la familia de la joven y desde Valdivia viajaron a Temuco.

Al llegar a la ciudad, ambos jóvenes fueron recibidos por Carabineros para luego ser entregada la menor de 15 años a su madre, previa constatación de lesiones en un centro asistencial.

Horas antes, el fiscal del Ministerio Público, Alberto Chiffelle, señaló que el pololo de la joven, quien es mayor de edad, podría ser investigado por inducción a menor para abandonar su hogar, situacion que deberá clarificarse con la investigación.

Cabe señalar que la menor el 29 de mayo pasado ya había abandonado su hogar bajo idéntica circunstancias, sin embargo luego de una semana regresó sola junto a su familia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados