Notas


Boca Juniors definió el equipo que enfrentará a Corinthians en la primera final de Copa Libertadores

Archivo www.bocajuniors.com.ar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Julio César Falcioni confirmó el equipo de Boca Juniors que recibirá a Corinthians, mañana desde las 20.50 en la Bombonera de Buenos Aires, por el partido de ida de la final de la Copa Libertadores.

El director técnico dispuso un entrenamiento a puertas cerradas en Casa Amarilla en el que realizó un ensayo táctico y dejó en claro su decisión de repetir a los mismos 11 que estuvieron en el Estadio Nacional ante Universidad de Chile y consiguieron la clasificación a la definición del certamen continental. En los trabajos también estuvo Juan Román Riquelme, quien ayer se había movido de manera diferenciada.

De esa manera, y con una Bombonera repleta (se agotaron las entradas, cuyo precio en la reventa escala hasta los 800 dólares), la formación de Boca será: Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados