Notas


Ariete de Huachipato Braian Rodríguez reconoció interés desde Colo Colo

www.cdhuachipato.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Braian Damián Rodríguez, el ariete uruguayo de Huachipato, es una de las alternativas del cuadro de Colo Colo para reemplazar el segundo semestre a Esteban Paredes tras su partida al fútbol azteca.

El jugador señaló a Bío-Bío Deportes que sabe del interés por contar con sus servicios debido a las consultas efectuadas por él hace un par de semanas, aunque reconoció que no hay nada concreto, ni menos avances en las negociaciones.

“Eso fue lo que me comunicó mi representante. Sólo sé que fue un interés de Colo Colo hace un par de semanas, pero nada más”, aclaró.

“Todo extranjero pretende rendir bien y poder estar en un equipo grande. Si se da ahora, bienvenido sea”, añadió.

Acerca de si piensa ser el reemplazante del capitán Esteban Paredes, el charrúa dijo que aún no es tiempo de declarar intenciones.

“La verdad que no te puedo decir nada, porque no sé si puedo llegar a Colo Colo. Por ahora estoy en Huachipato y no puedo responder esa pregunta”, aseveró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados