Notas


Argentina: Confederación General del Trabajo concentra a sectores políticos para paro nacional

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El líder de la Confederación General del Trabajo, Hugo Moyano, ha logrado concentrar a sectores políticos de derecha e izquierda para el paro nacional de camioneros, que comenzará mañana a las 15 horas local y culminará con una movilización en Plaza Mayo.

Además, Moyano tiene el respaldo del candidato presidencial de la centro- derecha, Mauricio Macri, sectores rurales y de la facción disidente de la Central de Trabajadores de Argentina.

Mientras, la presidenta Cristina Fernández afirmó que “cuando se anteponen cuestiones personales que nada tienen que ver con los intereses de los trabajadores pasan las cosas que pasan”, en referencia al conflicto en Cerro Dragón, al paro de la CGT y al accidente que sufrió el camión que trasladaba a los gendarmes que regresaban tras los incidentes en Chubut.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados