Notas


Alcaldesa de Viña del Mar inspecciona trabajos de remodelación del borde costero en Reñaca

Ilustre Municipalidad de Viña del Mar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, realizó una visita de inspección a los trabajos que se están efectuando en los 5 sectores de la playa de Reñaca y que ya tienen un avance de un 15%.

El proyecto considera la incorporación de un circuito de ciclovía y un espacio para trotar, además del mejoramiento de las condiciones paisajísticas con mayor cantidad de áreas verdes, entre otras cosas, así lo señaló Enzo Dapelo, ingeniero administrador del proyecto.

Por su parte, Santiago Pérez, presidente de la Cámara de Comercio y Turismo de la Ciudad Jardín, comentó que es un tremendo proyecto y que la gente va agradecer el cambio para la temporada de verano 2012 y 2013.

Cabe señalar que se está trabajando en los 5 sectores al mismo tiempo y no por etapas, como estaba contemplado desde un principio. Sin embargo, esto se realiza con el fin de poder entregar el balneario terminado en el menor tiempo posible, por lo que se espera que la remodelación este lista para principios de noviembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados