Notas


Accidente entre 2 buses y un camión en carretera argentina deja al menos 11 muertos y 49 heridos

Fiscalía de Puerto Madryn
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un saldo de once muertos y 49 personas heridas dejó una violenta colisión entre dos buses interprovinciales y un camión en el límite de las provincias de Chubut y Río Negro, en Argentina.

De los fallecidos, ocho son gendarmes que regresaban desde Cerro Dragón, donde ocurrieron fuertes enfrentamientos entre trabajadores de un yacimiento y personal de seguridad de la república Argentina durante la semana pasada.

La tragedia ocurrió cerca de las 7:00 horas de este martes, en la Ruta 3, a unos 80 kilómetros de Puerto Madryn.

De acuerdo a la información entregada por el Gobernador de Chubut y que reproduce el diario argentino La Nación, “un camión embistió a un colectivo que circulaba con gendarmes y este último, a su vez, fue chocado desde atrás por otro micro”.

En tanto, de las 49 personas heridas, 29 presentan lesiones de gravedad y las otras 20 de menor consideración, por lo que fueron trasladados hasta el hospital de Puerto Madryn.

Fiscalía de Puerto Madryn

Fiscalía de Puerto Madryn

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados