Notas


5 años de cárcel arriesgan dos hombres que asaltaron a turistas daneses en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cinco años de cárcel efectiva espera la Fiscalía para dos sujetos que fueron condenados por perpetrar un robo por sorpresa contra turistas daneses, en el plan de Valparaíso.

Juan Antonio Muñoz Arístegui (23) y Antonio Soto Gutiérrez (22) son los condenados por el delito, el cual cometieron el 17 de enero en las inmediaciones de Avenida Brasil con calle Rodríguez.

Los hechos se registraron cuando los turistas, pertenecientes a la tercera edad, caminaban hacia el Terminal Rodoviario de Valparaíso; momento en que fueron abordados por estos hombres, quienes arrebataron el “banano” a uno de ellos y luego escaparon con 37 mil pesos, además de documentos bancarios y personales.

Al respecto el Fiscal de la causa, José Miguel Subiabre, declaró que por los argumentos recabados el Ministerio Público solicita una pena de cinco años.

Cabe destacar, que la sentencia definitiva en contra de los imputados se conocerá este viernes cerca de las 15:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados