Notas


Difunden video que muestra adorable amistad que cachorro de león forjó con un conejo y un perro

Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La amistad entre Simba, un tierno cachorro de león; un conejo llamado Thumper (Tambor); y un perro, cuyo nombre es Monty, ha captado la atención de los cibernautas.

Si bien parecía poco probable que estos animales tuviesen este nivel de cercanía, el hecho fue posible luego de que el felino fuese trasladado a la casa de los cuidadores de un zoológico de Glasgow (Escocia), tras presentar un cuadro clínico.

Si bien las imágenes fueron grabadas hace 20 años, recién fueron difundidas la semana pasada en la web, transformándose en un éxito. En sólo 4 días ya reúne más de 260 mil visitas en Youtube.

Cabe destacar que la amistad entre estos 3 animalitos terminó cuando el cachorro de león debió ser devuelto al zoológico al lado de su madre, luego de permanecer en tratamiento veterinario, consignó Daily Mail.

http://youtu.be/WNDZaPCSlVc

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados