Notas


Sence lanza Programa de Formación para el Trabajo en la Región de Valparaíso

Bpsusf en Flickr (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director regional del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence), Mario Calderón, realizó el lanzamiento del Programa Formación para el Trabajo en la Región de Valparaíso.

Esta iniciativa busca aumentar las posibilidades de inserción laboral de hombres y mujeres, entre 18 y 29 años, mediante un modelo de capacitación integral ejecutada por organismos técnicos de capacitación y especializados en la formación de oficios.

Frente a esto, el director del Sence, Mario Calderón, señaló que se les dará capacitación a los jóvenes y también una práctica que les permitirá ingresar al mundo laboral.

Cabe destacar que este martes y miércoles habrá un móvil instalado frente al municipio porteño en la avenida Argentina, mientras que el jueves y viernes éste se trasladará hacia plaza Cívica, entregando toda la información a los jóvenes que quieran participar de esté programa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados