Cielo despejado y una temperatura máxima probable de 23 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este lunes en Santiago.

Desde la Región de Coquimbo al norte del país, la costa variará de cielo nublado a escasa nubosidad, mientras que el interior estará despejado.

Entre las regiones de Valparaíso y del Bío-Bío predominará el cielo despejado, con neblina matinal en los valles de O’Higgins, del Maule y litoral central.

En tanto, entre la Región de La Araucanía y Puerto Montt estará parcial con niebla y helada matinal.

Desde la isla de Chiloé al sur, estará nuboso con precipitaciones en Aysén y Magallanes, las que estarán acompañadas con viento de hasta 60 kilómetros por hora en Melinka, Caleta Tortel y Porvenir. Además, la Región de Magallanes tendrá chubascos de nieve.

Rapa Nui tendrá cielo nuboso y chubascos matinales; el Archipiélago de Juan Fernández presentará nubosidad parcial y la Isla Rey Jorge, en territorio antártico nacional, tendrá abundante nubosidad y chubascos de nieve.

El tiempo en Santiago mañana martes
Para mañana martes en Santiago, se pronostica cielo despejado, variando a nubosidad parcial y temperaturas extremas posibles de 3 grados la mínima y 19 grados la máxima.

Fuente | Meteochile.gob.cl

Fuente | Meteochile.gob.cl