Notas


Presentan estudio para realizar mejoras a edificio de Gobernación de Llanquihue en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un estudio para mejorar la infraestructura de la Gobernación de Llanquihue fue presentado a directivos y empleados de los 14 servicios públicos que comparten dependencias en el establecimiento de Puerto Montt.

El estudio de prefactibilidad, a cargo de la Sociedad de Arquitectura Carrasco Esteve y Weil Limitada, se inició el 1° de febrero de 2011 y comprendió la toma de muestras de material al interior del edificio y trabajos de sondaje al exterior de éste, ejecutados por la empresa contratista Eecolab.

En esta línea, el jefe provincial, Francisco Muñoz, detalló cuáles serán aquellos espacios físicos y accesos a intervenir, según así lo exige la actual normativa de edificación para este tipo de establecimientos.

Según lo indicado por el personero, la inversión asociada supera los 100 millones de pesos y fue aprobada previamente por el Gobierno Regional, estableciéndose el próximo 1° de julio como fecha de término de los trabajos, como una etapa preliminar para luego adjudicar las obras que reestructurarán el edificio del Gobierno Provincial de Llanquihue.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados