Muy conformes se encuentran los vecinos de El Mirador de Reñaca de Viña del Mar, debido a que dentro de los próximos meses se pondrá en marcha el proyecto de instalación de luminarias en la Plaza El Faro.

Esta solicitud se estaba realizando desde el 2009 junto al concejal Felicindo Tapia, quien presentó el caso en el Concejo Municipal desde esa fecha para concretar este anhelo tan necesario para la comunidad.
 
“Estamos muy satisfechos con esta noticia, ya que por fin se ejecutará este trabajo tantas veces requerido por los vecinos, pues es un peligro para la comunidad por los asaltos que se producen en el sector debido a que la plaza se encuentra a oscuras”, señaló el Concejal Tapia.

Los más afectados son las personas que trabajan, para quienes es un paso obligado transitar por dicha plaza para acceder a sus viviendas”, agregó.

El trabajo contempla la instalación de un poste con proyectores en el centro de la plaza, instalación de 5 luminarias y brazos viales, además de 5 luminarias y brazos peatonales en postes existentes en el borde, entre otros.