Tras la eliminación a manos de la Universidad de Chile, el domingo en la semifinal del torneo de Apertura, el plantel de Colo Colo se reunió en el Estadio Monumental por la mañana de este lunes para definir los plazos de descanso antes de comenzar la intertemporada de cara al segundo semestre.

Esta cita, podría haber sido la última de Luis Pérez al mando del banco albo, ya que según sus propias palabras, la directiva daría a conocer el martes a quien estará a cargo de la dirección técnica.

“Hoy citamos al plantel para definir algunas situaciones de los jugadores para esta semana porque el torneo vienen muy encima y el directorio tiene algunas cosas muy claras que se las está comunicando al plantel Juan Gutiérrez. En el caso nuestro mañana los dirigentes tienen reunión con Juan Gutiérrez y la comisión de fútbol, en donde se va a definir el cuerpo técnico que va asumir la próxima semana”, aseveró.

El campeón de América el 91, agregó que ha recibido varias palabras de apoyo de miembros del plantel y que es muy probable que si no sigue en el primer equipo de Colo Colo, busque nuevos horizontes.

Finalmente, Luis Pérez destacó que en “estos dos meses adquirí quizás la experiencia de 10 años en otra institución de menor exigencia. Junto al cuerpo técnico se hizo un trabajo provechoso y por eso existe el interés de proyectarse en esto del fútbol”, dijo.

En tanto, Luis Mena, el referente de experiencia en el vestuario albo, aseveró que “no sabemos si sigue el cuerpo técnico, estamos en la incertidumbre y la mochila bien cargada que llevamos es posible alivianarla con sólo ser campeones”, dijo.

Más tarde, fue el turno del gerente deportivo de Colo Colo, Juan Gutiérrez, quien se refirió a situaciones futuras del cuadro popular.

Escuche aquí el audio del despacho efectuado desde el Monumental en el programa de las 14 horas.