Notas


Piden rendición de cuentas a empresa Metro Valparaíso por cortes del servicio durante el jueves 21

Merval
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una rendición de cuentas pidió el Senador por la Quinta Costa Francisco Chahuán a la empresa Metro Valparaíso, para esclarecer los cortes en el servicio que presentó el medio de transporte el día jueves 21 de junio.

Por más de una hora Merval tuvo cortes en su servicio que va desde Limache a Valparaíso, el cual generó bastantes molestias a la ciudadanía.

Por lo mismo, el senador RN Francisco Chahuán, como presidente de la Comisión de Transportes del Senado, informó que se puso en contacto con los representantes de la empresa, para que expliquen públicamente qué fue lo que ocurrió.

Además, el parlamentario dijo que no se ha descartado llamar a declarar a los representantes de Metro Valparaíso en la Comisión de Transportes del Senado.

Chahuán manifestó que se pedirá un informe completo en relación a la baja de voltaje registrado el jueves, y la falla en el servicio ocurrida en el pasado temporal, en la que un vagón quedó parado en el sector de El Salto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados