Notas


Osorno: Lácteos Mulpulmo espera recaudar $1200 millones para combatir sus deudas con trabajadores

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Lácteos Mulpulmo espera recaudar 1200 millones de pesos con el remate de tres de sus inmuebles en Osorno, Antofagasta y Santiago, monto que serviría para el pago del 70% de las deudas crediticias que la empresa mantiene con sus trabajadores, luego de un negro período económico que terminó con la empresa láctea declarándose en quiebra.

Jairo Montecinos, presidente del Sindicato de los trabajadores de Mulpulmo, se mostró expectante ante la información, indicando que sería lo mejor para los ex trabajadores de Mulpulmo.

De acuerdo a Montecinos, en un plazo de 60 días se estarían depositando los primeros cheques de pago a los ex trabajadores de dicha empresa.

Sin embargo, aún queda un 30% restante por pagar, por lo cual se informó que efectivamente se rematarán todos los inmuebles de la láctea osornina, con el fin de cancelar los más de 23 mil millones de pesos que adeuda ésta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados