“¿Están apurados? ¿Alguna mala cara?”, fueron las declaraciones en medio del show de Lucybell, después de 2 horas de un intenso y emotivo concierto en el Enjoy de Viña del Mar, en el que la banda chilena celebró sus 21 años de historia musical.

Presentación que estuvo a tablero vuelto con público en el casino de la Ciudad Jardín. El show comenzó cerca de las 19:15 horas con una mezcla de emociones por parte de los músicos y el público, quienes repasaron todos sus éxitos y trayectoria.

Esta gira, que lleva a Lucybell por todo el país, con motivo de los 21 años de carrera artística del grupo, cuenta con los integrantes actuales de su formación, Eduardo Caces, Cote Foncea y Claudio Valenzuela.

No obstante, luego de repasar algunos de los temas más conocidos, aparecieron en el escenario parte de los antiguos miembros de la banda: Marcelo Muñoz, Francisco Gonzalez y Gabriel Vigliensoni, dando un toque mágico a una jornada que se veía especial en este reencuentro.

Más de mil personas se agolparon en el lugar, coreando emblemáticos temas de la banda como “Carnaval”, “Mataz”, “Cuando respiro en tu boca”, entre otros.

Una banda consolidada dentro de la escena musical, con un sonido potente y sólido que compactó a todos sus integrantes sobre el escenario.

Radio Bío-Bío tuvo la oportunidad de compartir con ellos luego del concierto, donde manifestaron la gran felicidad de poder estar celebrando sobre los escenarios del país lo que más aman: la música.

Karina Chávez (RBB)

Karina Chávez (RBB)

Karina Chávez (RBB)

Karina Chávez (RBB)