Notas


La Araucanía: Ciudadano ecuatoriano sorprendido con cocaína quedó en prisión preventiva

Carlos Martínez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Juzgado de Curacautín dictó prisión preventiva para un ciudadano ecuatoriano que permanece investigado por tráfico de drogas tras ser sorprendido por personal del Servicio Nacional de Aduanas ingresando cocaína en el complejo fronterizo Pino Hachado de Lonquimay.

El nerviosismo que exhibía el ciudadano ecuatoriano Víctor Francisco Dajone Inostroza, de 28 años de edad, fue inmediatamente advertido por los funcionarios del Servicio Nacional de Aduanas del paso Pino Hachado, procediendo a controlarlo y encontrando adosado a su cuerpo bajo una faja con 794 gramos de cocaína.

El fiscal Iván Isla, tras ser informado de esta situación, dispuso que personal de la Brigada Antinarcóticos de la PDI de Temuco se trasladaran al lugar, verificando el tipo de droga que transportaba el detenido. El hombre fue comunicado este lunes de la investigación iniciada en su contra por el delito de tráfico de drogas.

El ciudadano extranjero, tras la audiencia citada, fue derivado al Centro de Cumplimiento Penitenciario de Curacautín.

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados