Notas


Inauguran plataforma multiservicios ChileAtiende en la Región de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director regional del Instituto de Previsión Social, Claudio Lastra, inauguró oficialmente ChileAtiende en la Región de Valparaíso, plataforma que permitirá realizar diversos trámites en un mismo lugar.

La nueva red de atención consentirá en que las personas puedan hacer un conjunto de trámites en un mismo lugar, ahorrándose tiempo y dinero.

En la Región hay cerca de 16 sucursales, con personal capacitado en todos los servicios, para poder entregar atención rápida y eficiente a todos los ciudadanos, según señaló Claudio Lastra, director del Instituto de Previsión Social.

Por su parte, Carol Pérez usuaria de ChileAtiende indicó que es mucho más fácil venir a un sólo lugar y los tiempos de atención son bastante más cortos.

Cabe mencionar que los tiempos de espera para quienes realizan trámites no previsionales se redujeron en un promedio de 14 minutos, por otro lado, el servicio más demandado por los usuarios es Fonasa, con más de 6 mil 500 atenciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados