Notas


Imágenes muestran destrucción en parroquia de Florida que albergaba a centenaria imagen religiosa

Daniel Suazo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Florida, Daniel Suazo nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Un incendio consumió parte de la estructura del templo parroquial de Florida, comuna distante a 47 kilómetros de Concepción, afectando seriamente su techumbre y una centenaria imagen de la Vírgen del Rosario.

Equipo especializado de la PDI llegó hasta el lugar para intentar establecer la causa del fuego, el cual sólo pudo ser sofocado gracias a la acción de voluntarios pertenecientes a 2 compañías de Bomberos.

La imagen religiosa afectada da origen a una popular fiesta que congrega a la comunidad floridana, llegando vecinos de las zonas rurales en una procesión que recorre las principales calles de la comuna.

Daniel Suazo

Daniel Suazo

Daniel Suazo

Daniel Suazo

Daniel Suazo

Daniel Suazo

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados