Notas


Gastón Cellerino: “Colo Colo es un equipo grande y sería lindo jugar allí”

zimbio.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El jugador de Unión La Calera, Gastón Cellerino, reconoció que le atrae la opción de llegar a Colo Colo para el Torneo de Clausura.

“Creo que es algo que a todo jugador que ha jugado en Chile le gustaría. Colo Colo es un equipo grande y sería lindo jugar allí” comentó el trasandino en diálogo con Bío-Bío Deportes.

El atacante, que militó en Rangers recuerda que tuvo una chance de llegar a los albos:”Tuve la oportunidad de hacerlo el 2008, pero me fui a Europa. Si se llega a dar, sería una buena chance”.

“Si se concreta, debe hacerse ahora. Para mi sería lo ideal, porque en diciembre tendría que volver al Livorno a cumplir los seis meses de contrato que me quedarían. Que pase lo que Dios quiera” indicó el centrodelantero.

Pese al interés, Cellerino reconoce estar muy cómodo militando en Unión La Calera: “No estoy desesperado por conseguir club, porque acá me tratan muy bien y el grupo que tenemos es bárbaro”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados