Notas


Fernando Meneses se despidió de Alianza Lima

Archivo | www.alianzalima.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El futbolista chileno Fernando Meneses jugó su último partido con la casaquilla de Alianza Lima en la victoria del cuadro albiazul por 2-0 sobre Real Garcilaso por el Torneo Descentralizado, pues llegó un acuerdo con la administradora temporal, Susan Cuba, para no continuar en el conjunto “íntimo”.

“Hablé con la administradora y llegamos a un acuerdo para no ocasionar ningún problema al club. Estoy muy agradecido con Alianza porque me abrió las puertas, a la gente, la hinchada, a todos. Es un grupo muy lindo que no merece estar en esta situación”, señaló el jugador en declaraciones que reproduce el diario deportivo “Líbero” en su versión digital.

Asimismo, confesó que una de las razones por las que dejó a Alianza fue por los problemas que tiene con la Universidad Católica, afirmando que no le quiere ocasionar problemas al elenco de La Victoria.

Por último, señaló que el fútbol peruano tiene buenos jugadores y que está “creciendo muchísimos”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados