Notas


Falleció hincha de Colo Colo que viajaba en la parte posterior de camión que volcó en Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En horas de la tarde de este lunes falleció el hincha de Colo Colo que se encontraba en la Posta Tres luego que el domingo sufriera un accidente vehicular cuando se trasladaba en un camión tres cuartos junto a otros hinchas del club albo.

El accidente se registró la tarde del domingo, luego de la derrota de Colo Colo ante Universidad de Chile, duelo válido por la vuelta de las semifinales y que permitió que los azules avanzaran a disputar su tercera final consecutiva.

El hombre fue identificado como Luis Miguel Orellana Romero, de 25 años, apodado ‘El Tatín’, quien iba en la parte posterior del vehículo, junto a otras 15 personas, cuando una maniobra inesperada provocó el volcamiento del camión en la intersección de las calles San Pablo con Los Canelos en la comuna de Lo Prado.

En tanto que el conductor del vehículo, que al parecer conducía bajo los efectos del alcohol, será formalizado en el Centro de Justicia de Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados