Notas


Estudiantes de la Universidad del Mar entregan dependencias de la casa central ubicada en Reñaca

Universidad del Mar | Sede Reñaca
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En completa normalidad hoy lunes a las 9 de la mañana estudiantes movilizados de la Universidad del Mar entregaron las dependencias de la casa central, luego de permanecer cerca de tres semanas en toma.

En conversación con Radio Bío-Bío, el presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad del Mar, Carlos Martínez, señaló que las instalaciones se entregaron completamente limpias y sin daños.

Asimismo, indicó que lo más probable es que esta semana se normalicen las clases en la casa central ubicada en Reñaca.

El dirigente precisó que tendrán una asamblea con todos los estudiantes para decidir qué acciones tomar, luego del acuerdo que llegaron con la universidad sobre la conformación de una nueva Junta Directiva.

Entre los temas a tratar, se encuentra los alcances del petitorio nacional y la posibilidad de que otras sedes puedan realizar sus propios acuerdos.

Es posible que este viernes 29 de junio se conozcan los nombres de los nuevos integrantes de la Junta Directiva de la Universidad del Mar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados