Hasta el Liceo Agrícola de Máfil se trasladará el Consejo Regional de Los Ríos este 27 de junio para analizar una serie de temas relacionados con el desarrollo de la región en materia de proyectos.

Una de las materias que se tratará es el Plan de Mejora Continua, un instrumento de apoyo a la gestión de los servicios públicos cuyo objetivo es mejorar su gestión global.

Posteriormente analizarán el avance de la Política Regional de Innovación, seguido del Plan de Desarrollo Comunal de la comuna de Máfil, presentado por la jefa comunal Moira Henzi.

Entre los tópicos que serán sometidos a consideración están el Fondo de Medios de Comunicación Regionales, Provinciales, y Comunales, correspondientes al concurso 2012.

A su vez, el CORE decidirá la validación y aumento de presupuesto en el proyecto ‘Adquisición de equipos para implementar una Red Asistencial Virtual en la Región de Los Ríos’, programa que será presentado por la directora del Servicio de Salud de Los Ríos, Marianela Caro, a la Comisión Conjunta de Hacienda y Social.