Notas


Base del equipo en Sudamericano de básquetbol en pre-nómina para los Súper 4 en Argentina y Brasil

FebaChile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico de la selección chilena de Básquetbol, el trasandino Guillermo Vecchio, ya entregó la pre-nómina de jugadores para preparar los próximos desafíos internacionales de La Roja Cestera.

Cabe recordar que luego de la participación de los nacionales en el Sudamericano que se disputó en Argentina la semana pasada, y en donde terminaron en el sexto puesto, entre ocho países, la selección chilena recibió dos invitaciones para participar de torneos ‘Súper 4′ con rivales de primer nivel y que preparan su participación en los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012 como son Argentina, Brasil y España.

Se trata de los torneos Súper 4 Copa Hope Funds”, a efectuarse del 4 al 7 de julio en Buenos Aires, Argentina, y “Súper 4 Foz Do Iguazú”, Brasil, del 8 al 11 de julio próximo.

De esta forma, y de acuerdo a lo que informa la Federación de Básquetbol de Chile, los jugadores nacionales deben presentarse este jueves 28 de junio a las 9:30 horas en el Centro de Entrenamientos Olímpicos (CEO), en Ñuñoa. La concentración se realizará en primera instancia hasta el 3 de julio y quienes queden seleccionados terminarán el proceso el 12 de julio.

Revisa a continuación la nómina de jugadores para la selección de básquetbol.

- Ignacio Collao
- Osven Ledezma
- Francisco Pavez
- Eduardo Sepúlveda
- Erik Carrasco
- Jorge Rodríguez
- Jorge Schuler
- Francisco Bravo
- Samuel Bravo
- Sebastián Sáez
- José Del Solar
- Evandro Arteaga
- Cristóbal Infante
- Renato Vera
- Javier Barra
- Sebastián Suarez
- Gerardo Isla
- Pablo Coro

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados