Notas


Roban casa del técnico de Colo Colo en La Florida

Pérez en el Nacional | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche del domingo quedó al descubierto el robo del que fue víctima el técnico de Colo Colo, Luis Pérez, durante el fin de semana en su hogar de la comuna de La Florida.

El subcomisario de la Policía de Investigaciones, Sergei Fernández, señaló que los individuos entraron a la propiedad “mediante el escalamiento del cierre perimetral de la vivienda e ingresaron por una de las ventanas”.

Por su parte, el fiscal adjunto de la Fiscalía Oriente, Roberto Contreras, señaló que los asaltantes revisaron la casa y se llevaron “principalmente artículos electrónicos, televisores y computadores”, avaluados en casi dos millones de pesos.

El entrenador lamentó el hecho y declaró que el robo “habría sucedido el sábado en la noche, mientras estaba concentrado. Aprovecharon que la casa estaba sola y robaron varias cosas”, para añadir que tras la derrota ante Universidad de Chile, fue “un día para olvidar, pero afortunadamente no estaba presente y todo puede ser reemplazado”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados